Nuestra Empresa

Comercial Fundación Ltda., es una empresa con una trayectoria de mas de 30 años, que nació para abastecer el exigente mercado de la minería en Chile, en cuanto a elementos de sujeción se trata.

Años de perfeccionamiento y una alta autoexigencia, han llevado a Comercial Fundación a ser proveedores habituales de empresas mineras e industriales.

Entre nuestros clientes más destacados, podemos mencionar a CODELCO en todas sus Divisiones, con quienes mantenemos Contratos Marco por mas de 15 años consecutivos.

Podemos señalar otras mineras como:

• El Tesoro
  • Ojos de Salado
  • Polpaico
  • Minera Candelaria
  • Minera Las Cenizas
  • Cerro Colorado
  • Compañia Minera del Pacifico
  • ...Otras

Asi mismo, las siguientes empresas son parte de nuestra selecta cartera de clientes:

• ENAMI
  • Celulosa Arauco
  • Elecmetal
  • Fundición Talleres
  • Vulco
  • Electroandina EDELNOR

Parte de nuestra calidad, en cuanto a controles de fabricación como de administración y ventas, queda reflejada en la obtención y mantención por mas de 10 años, de la Certificación ISO 9001:2008, con BVQI como Certificadores.

Esto también nos permite trazabilizar toda nuestra producción.

Todos los materiales y/o procesos de templado, zincado o galvanizado, son certificados.

Cuando los clientes lo requieren, solicitamos certificados específicos, generalmente mecánicos, a organismos externos tales como: DICTUC, INDURA, IDIEM, USACH, o según prefiera el cliente.